gallery/btrsl

BTR SL

Tours & Holidays

gallery/whats app

info@btrsl.com

+94770286418

Test. Trying create a heading and check the preview

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam elementum sed nulla id accumsan. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nunc vitae nibh et turpis vestibulum molestie eget tincidunt lacus. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Phasellus id quam sed nisi fermentum sodales. Nunc nec sapien ex. Integer sed odio accumsan, interdum sapien viverra, lacinia lorem. Curabitur lacinia id nisi sed iaculis. Nunc commodo neque non laoreet lacinia. In eget mauris facilisis libero tincidunt posuere.

Sed convallis metus id arcu posuere posuere. Aenean vulputate turpis sapien, vel ullamcorper felis molestie ut. In sed mi ut leo sodales ultrices nec in lacus. Duis eu mauris tortor. Integer arcu tortor, tempor non turpis nec, euismod ultricies augue. Nunc sem lectus, luctus in dolor vel, pharetra tempor odio. Morbi auctor elit non tellus suscipit dignissim.

Aenean fringilla placerat facilisis. Nulla elementum erat ac neque interdum pulvinar. Curabitur condimentum lorem quis dignissim commodo. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae; Fusce mi turpis, semper eu maximus malesuada, mollis id tellus. Nullam ac neque sed massa volutpat fermentum vitae at diam. Integer congue feugiat cursus. Maecenas tincidunt elementum leo, in dapibus.

Paquete de viaje escolar a Maldivas | Visitas guiadas para escolares y profesores | Vacaciones educativas en Maldivas

Visite Maldivas con estudiantes - Niños en edad escolar Paquete de experiencias de viajes educativos y de turismo para escuelas y familias

 

 

 

Maldivas es una de las islas más diversas y cosmopolitas del planeta. Los viajes escolares a las Maldivas ofrecen a los niños una perspectiva nueva y valiosa fuera del aula y la oportunidad de experimentar las vistas, los sonidos, el ajetreo y el bullicio de una gran isla global. Cuando se trata del aspecto educativo de las cosas, Maldivas ofrece una amplia y diversa gama de visitas educativas que iluminarán y expandirán la imaginación de los alumnos de todas las edades.


Sabemos que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje con niños. Podemos manejar esta parte de nuestro lado con cuidado y que todo salga bien. Somos una de las mejores compañías de viajes en Maldivas. Organizaremos las vacaciones de sus sueños desde la recogida en el aeropuerto hasta el final del recorrido, incluido el alojamiento, el transporte, las actividades y los traslados. En un combinado todos nos las arreglaremos. Creamos viajes que enriquecen la vida y vacaciones de aventura para recuerdos que duran toda la vida. Y llevamos haciéndolo desde 2002 


Eche un vistazo a algunos de nuestros lugares y actividades más populares para viajes escolares, perfectos para estudiantes de primaria, secundaria o universitarios. Alternativamente, póngase en contacto para obtener más información o asesoramiento, siempre estaremos encantados de organizar el viaje.

 

 

 Milagros de Maldivas


Las Maldivas consisten en 1.192 islas de coral agrupadas en una doble cadena de 26 atolones. Las Maldivas tienen una variedad de hábitats diferentes que incluyen ecosistemas de aguas profundas, costas poco profundas y arrecifes, manglares, humedales y tierras secas. Hay 187 especies de coral que forman los arrecifes de coral. Esta zona del Océano Índico, junto con el alberga 1.100 especies de peces, 5 especies de tortugas marinas, 21 especies de ballenas y delfines, 400 especies de moluscos y 83 especies de equinodermos. El área también está poblada por una serie de especies de crustáceos: 120 copépodos, 15 anfípodos, así como más de 145 especies de cangrejos y 48 especies de camarones.

Entre las muchas familias marinas representadas se encuentran el pez globo, el fusilero, el pez gato, el pez león, los labios dulces orientales, los tiburones de arrecife, los meros, las anguilas, los pargos, el pez estandarte, el pez murciélago, el napoleón, las rayas águila, el pez escorpión, las langostas, los nudibranquios, el pez ángel, el pez mariposa, el pez ardilla, pez soldado, pez cristal, pez cirujano, pez unicornio, pez ballesta, pez napoleón y barracuda.

Estos arrecifes de coral albergan una variedad de ecosistemas marinos que van desde organismos planctónicos hasta tiburones ballena. Las esponjas han ganado importancia ya que cinco especies han mostrado propiedades antitumorales y anticancerígenas.

 


Arrecife de Biyaadhoo (punto de snorkeling)


Cubierta de exuberante vegetación y bordeada completamente por un arrecife de coral, la pequeña isla de Biyadhoo es una excelente opción para practicar esnórquel. Alrededor de la isla, puedes nadar con tortugas que se alimentan de lechos de pastos marinos, descubrir la sorprendente vida de los manglares, pero también y sobre todo maravillarte con la vibrante caída del arrecife, donde viven peces ángel, peces payaso, pulpos, estrellas de mar, meros y tiburones.

 


Kuda Giri (punto de snorkel)


Kuda Giri es una pequeña isla submarina, que tiene zonas de paredes y pendientes arenosas. A lo largo de las paredes hay pequeños voladizos con más anguilas escondidas en su interior, un pequeño arrecife que comienza a tan solo 3 metros y que tiene voladizos que recorren el bloque de coral entre 12 y 22 metros. El Kuda Giri es el lugar perfecto para intermedios.

 


Isla Gulhi (punto de almuerzo)


La playa más hermosa de las Maldivas. Arena fina, mar cristalino que cambia de color durante el día en todas las tonalidades de azul y verde. Gulhi es una de las islas habitadas.

 


Delfines de la suerte


Los delfines son criaturas encantadoras a las que les encanta montar un espectáculo y si desea verlos durante su estadía en las Maldivas, mire a los delfines jugar en su forma natural. Tras la estela de las criaturas juguetonas más queridas del océano. 

 

 

Tour Tiburón Ballena 


South Ari Atoll es uno de los mejores lugares para observar tiburones ballena. Viaje para explorar una de las criaturas marinas más grandes. Los majestuosos tiburones ballena. Siendo uno de los peces más grandes del océano y una de las criaturas más majestuosas para ver. Excursión que incluye, punto de tiburón ballena, punto de mantra, turismo local en la isla, punto de almuerzo y delfines de la suerte
 


Descanso y relajación 


Después del desayuno, es un día libre, puede pasar su tiempo relajándose en la playa. Pase el día a su propio ritmo y tiempo libre y relájese en la tranquila costa del Océano Índico. Disfruta el día explorando estas hermosas vistas al mar. Al atardecer, brinde por la inolvidable belleza natural de la zona.

 


Recorrido por el complejo turístico de la isla Fihalhohi


Ven a un lugar donde una vista cautivadora del Océano Índico y la belleza tropical natural de la isla es un escenario constante. La isla Fihalhohi, Maldivas, es la escapada absoluta a una isla paradisíaca. La Isla le da la bienvenida para unas vacaciones inolvidables, es un verdadero remanso de paz. Ofreciéndote aventura, relajación, tranquilidad y romance. 

 


Tour de pesca nocturna


El equipo de Excursion le brinda una experiencia de pesca memorable. No importa si eres un pescador experimentado o no. La pesca nocturna es una forma especial de entretenimiento nocturno de Maldivas donde puedes pescar barracudas, pargos, jureles, emperadores, peces ardilla y muchos más.

 


Tour de pecera


Visite arrecifes y espectaculares sitios de buceo de clase mundial. La belleza de Maldivas no es solo playas blancas y aguas cristalinas. La fauna submarina y la vida marina significan un recuerdo imborrable para cada turista. En la mayoría de los arrecifes, la cobertura de coral no es excepcional, con grandes áreas desnudas. En algunos lugares, todavía hay algunos hermosos parches de coral poroso masivo, coral ramificado y coral digitado. Algunas almejas gigantes también están incrustadas en las partes más brillantes del arrecife. Por otro lado, una extraordinaria diversidad de peces vive alrededor de los arrecifes de la isla. El tour incluye el arrecife Embudu, el punto de esnórquel de la pecera y el banco de arena.

 

 

Recorrido por la ciudad de Malé

 

Explore la ciudad histórica de Malé, capital de las Maldivas, y tenga una idea de la vida cotidiana de los lugareños. Malé es una de las capitales más pequeñas del mundo con varias atracciones locales y culturales excelentes, como el Museo Nacional de Malé, la Mezquita del Viernes de Malé y los mercados locales, entre otros.