gallery/btrsl

BTR SL

Tours & Holidays

gallery/whats app

+94770286418

btrga@yahoo.com

Paquetes turísticos especiales para ciudadanos mayores de Sri Lanka: privados y personalizados

Paquetes turísticos especiales para ciudadanos mayores de Sri Lanka 

 

 

 

Visión general

 

El esplendor en todas sus formas se une en Sri Lanka. Maravíllate con los impresionantes palacios, explora la vida de la ciudad de renombre mundial y disfruta del campo esmeralda con sus pintorescos pueblos. Descubra la historia, el glamour y la cultura de Sri Lanka mientras disfruta de las delicias metropolitanas. Cree su recorrido perfecto por Sri Lanka para personas mayores con BTR SL para las vacaciones de su vida.

 

Nuestro paquete turístico para personas mayores es un buen plan de viaje para personas mayores con cuidados especiales. Hemos elaborado cuidadosamente estos recorridos especiales al abordar todos y cada uno de los asuntos de los requisitos de las personas mayores y nuestro equipo está dedicado a brindar una atención especial a los viajeros mayores con necesidades especiales. Desde la llegada hasta la partida, nuestro equipo dedicado le garantiza unas vacaciones seguras y atentas en Sri Lanka junto con todos los hoteles/vehículos especiales y guías calificados de habla inglesa. El recorrido incluye patrimonio, playas, vida silvestre, cascadas, colinas y plantaciones de té.

 

 

Salida y Regreso

 

Se ofrece recogida de viajeros Recogida
disponible para todos los viajeros

 

 

         

Que esperar

 

 

 

Itinerario

 

Día 01:

 

 Bienvenido a Sri Lanka, llegada al aeropuerto internacional de Bandaranaike, Colombo o en cualquier lugar, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a Galle, alojamiento durante la noche en Galle, vida nocturna y relajación.

 

 

 

Día 02: visita a la playa de Galle y Unawatuna

 

Playa de Unawatuna

Venga a pasar un tiempo en la playa de Unawtuna, una de las mejores playas de Asia y los destinos turísticos más grandes y la playa más famosa del país. La playa es popular entre los turistas y parte de la playa está ocupada con tumbonas.

 

 

fuerte galle

Galle Fort Unesco World Heritage Sight, el fuerte de Galle, también conocido como el fuerte holandés o las murallas de Galle, en la bahía de Galle, en la costa suroeste de Sri Lanka, fue construido primero en 1588 por los portugueses, luego fortificado ampliamente por los holandeses durante el siglo XVII desde 1649 en adelante.

 

Estadio Internacional de Críquet

El estadio de Galle está situado cerca del fuerte de Galle. Se considera que es uno de los campos de cricket más pintorescos del mundo Torre del Reloj de Galle Ubicado dentro del Fuerte de Galle.

 

La Torre del reloj

Un punto de referencia popular con vistas al Bastión de la Luna central, en el sitio de la antigua sala de guardia. La Torre del Reloj fue construida en 1883

 

Faro de Galle

Esta es la estación de luz más antigua de Sri Lanka, que data de 1848.

 

 

 

Día 03 : Paseo en barco para avistamiento de ballenas

 

Avistamiento de ballenas en Mirissa, paseo en barco para observar ballenas y delfines desde el puerto de Mirissa, Sri Lanka, para observar ballenas y delfines en su hábitat natural. Durante la temporada de migración de ballenas es fácil avistar ballenas azules, ballenas de Bryde, cachalotes, rorcuales comunes, a veces orcas, y delfines comunes, delfines nariz de botella, delfines tornillo, delfines grises y delfines listados. A veces se pueden ver tortugas y varias especies de peces.

Como en la naturaleza no se pueden garantizar los avistamientos, tenga en cuenta que este recorrido lo podemos hacer si solo se opera en barco; de lo contrario, organizamos el recorrido en barco por Madugaga como reemplazo.

 

 

 

Día 04: Safari en el parque nacional de Udawalawe

 

Parque Nacional Udawalawe Udawalawe es un hábitat importante para los elefantes de Sri Lanka, también conocido como un buen sitio para la observación de aves en Sri Lanka. Los amantes de las aves tendrían una maravillosa oportunidad de observar muchas variedades diferentes de aves. El parque nacional brinda hogar a muchas otras especies de mamíferos, como el gato con manchas oxidadas, el gato pescador, lo llevará a través de puntos de acceso para observar elefantes y otros animales y aves en el parque. Los jeeps especializados para una visualización optimizada tomarán caminos de grava hacia el bosque profundo para obtener la mejor experiencia de visualización.

 

 

 

Día 05 : Viaje a Ella

 

 Traslado a Ella desde Udawalawe, en el camino puede disfrutar de hermosas vistas de la calle.

 

 

 

Día 06 : Visita a la ciudad de Ella

 

Con muchos tesoros y bellezas naturales, Sri Lanka es considerada una de las islas más bellas del mundo. Ella es una pequeña ciudad en el distrito de Badulla en la provincia de Uva, Sri Lanka. Gobernado por un Consejo Urbano. Se encuentra aproximadamente a 200 kilómetros al este de Colombo y está situado a una altura de 1.041 metros sobre el nivel del mar. El área tiene una rica biodiversidad, densa con numerosas variedades de flora y fauna.

 

 

 

Día 07 : Viaje a Nuwara Eliya

 

En el camino a Nuwara Eliya, puede ver Devon Falls, St. Clair's Falls, hermosas montañas y plantaciones de té.

 

 

Día 08: Visita a la ciudad de Nuwara Eliya

 

 Nuwara Eliya es una ciudad en la zona montañosa central de Sri Lanka, también conocida como la Pequeña Inglaterra, era una estación de montaña favorita de los británicos que intentaron convertir este complejo en un típico pueblo inglés, con una antigua oficina de correos de ladrillo, país casas como Hill Club con sus cuadros de caza, campo de golf de 18 hoyos y pista de carreras.

 

 

 

Día 09: Viaje a Kandy

 

 

Día 10: recorrido por la ciudad de Kandy y algunas compras

 

Kandy es una gran ciudad en el centro de Sri Lanka. Está ubicado en una meseta rodeada de montañas, que albergan plantaciones de té y selvas tropicales biodiversas. El corazón de la ciudad es el pintoresco lago Kandy (lago Bogambara), que es popular para pasear alrededor del lago. Después de visitar la ciudad y hacer algunas compras.

 

 

 

Día 11: Traslado a Colombo

Viaja a colombo y relájate

 

 

 

Día 12: Traslado al aeropuerto

 

 Después de terminar el hermoso recorrido de 12 días, lo llevamos al aeropuerto.