gallery/logo1

BTR SL

Tours & Holidays
gallery/whats app

0094770286418

inquiries@btrsl.com

gallery/untitled

Tour de avistamiento de ballenas Mirissa, Sri Lanka 

Tour de avistamiento de delfines y ballenas, Mirissa, Sri Lanka

 

Pruebe un tour de avistamiento de delfines y ballenas en Mirissa, Sri Lanka. La observación de ballenas y delfines es una de las actividades acuáticas más emocionantes de Sri Lanka. Mirissa es un pequeño y hermoso pueblo de pescadores con una bonita playa en la costa sur de Sri Lanka. Mirissa es uno de los mejores lugares para ver Whale & Dolpin en la costa sur de Sri Lanka. La playa y la vida nocturna de Mirissa lo convierten en un destino turístico popular. También es un puerto pesquero.

 

Descripción

Avistamiento de ballenas y delfines en bote desde el puerto de Mirissa, Sri Lanka, para observar ballenas y delfines en su hábitat natural. Durante la temporada de migración de ballenas es fácil detectar ballenas azules, ballenas de Bryde, ballenas de esperma, ballenas de aleta, a veces orcas, y delfines comunes, delfines de nariz de ojo, delfines de Spinner, delfines de Risso y delfines de rayas. A veces se pueden ver tortugas y varias especies de peces,

 

Que esperar

 

  • El horario de salida del barco es todos los días a las 6:30 am desde el puerto de Mirissa.

  • Recogida en el hotel entre las 5:00 am y las 6:00 am. Notificamos a cada invitado el horario de reunión previsto, según la ubicación de su hotel o apartamento.

  • Tiempo de recorrido alrededor de 2 a 6 horas.

  • Pasajero máximo 70 (incluso un invitado le daremos nuestro servicio).

  • Por favor reserve su asiento antes de la fecha del tour.

  • Seguimos las pautas internacionales de observación de ballenas para acercarnos a la ballena.

 
Reservar una excursión