gallery/btrsl

BTR SL

Tours & Holidays

gallery/whats app

inquiries@btrsl.com

+94770286418

The Best Tour Company in Sri Lanka - BTR SL

1. Calidad y servicio
En BTR SL, la calidad y el servicio van de la mano. Hacemos todo lo posible para garantizar que estas dos características se cumplan en cada paso de su viaje. Para ayudar a alcanzar estos valores fundamentales, supervisamos de cerca la satisfacción del cliente y buscamos constantemente nuevas formas de superar las expectativas de nuestros clientes.


2. Un toque personal
Desde el primer contacto, hasta la duración de su estadía, y hasta que esté seguro en casa nuevamente, estamos con usted. Conocerá a su asesor de viajes personal tanto por su nombre como por su nombre, ya que hacemos una práctica saludar a nuestros clientes personalmente y realizar todo el viaje.


3. Personal amable y conocedor
Hemos creado experiencias de viaje inolvidables en el BTR para miles de clientes de todo el mundo. Eso se debe a la calidad de nuestra gente. Los miembros de nuestro personal tienen un conocimiento extenso y de primera mano de la región y les apasiona lo que hacen.


4. Experiencia local
Es vital para nosotros que tenga una experiencia memorable y auténtica con nuestras vacaciones. En línea con las expectativas que tenemos para nuestro personal, seleccionamos solo proveedores locales que sean amigables, de buena reputación y que tengan un profundo conocimiento local.


5. Ahorre tiempo y esfuerzo
Investigar y organizar sus propias vacaciones puede ser una tarea estresante. Déjanos hacer el trabajo por ti! Al elegir BTR puede ahorrar tiempo y dinero al reservar todos sus servicios de itinerario directamente con una agencia local especializada.


6. Vacaciones a medida
Diseñados pensando en usted, nuestros paquetes se pueden adaptar o construir completamente desde cero para satisfacer sus necesidades. Nuestros experimentados expertos en viajes tienen los recursos disponibles para hacer realidad las vacaciones de sus sueños. ¿Por qué no nos contactas con tus ideas?


7. Estás en buenas manos
Durante su viaje, la ayuda nunca está fuera de alcance. Siempre hay un miembro del personal que maneja cualquier situación imprevista, y hacemos todo lo posible para responder lo antes posible. También ofrecemos un teléfono móvil temporal con recorridos seleccionados.

Todas nuestras vacaciones están totalmente reguladas y protegidas, lo que le permite reservar y viajar sin preocupaciones. Para más detalles o solicitudes especiales, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por responder todas las consultas.

¡Te deseamos un buen día!
 

la mejor compañía de viajes y tours en sri lanka

gallery/carsmal