A juicio de cualquiera, Sri Lanka es una de las ciudades más diversas y cosmopolitas del planeta. Los viajes escolares a Sri Lanka ofrecen a los niños una perspectiva nueva y valiosa fuera del aula y la oportunidad de experimentar las vistas, los sonidos, el ajetreo y el bullicio de una importante ciudad global. Cuando se trata del aspecto educativo de las cosas, Sri Lanka ofrece una amplia y diversa gama de visitas educativas que iluminarán y expandirán la imaginación de los alumnos de todas las edades.
Sabemos que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje con niños. Podemos manejar esta parte de nuestro lado con cuidado y que todo salga bien. Somos una de las mejores compañías de viajes en Sri Lanka. Organizaremos las vacaciones de sus sueños desde la recogida en el aeropuerto hasta el final del recorrido, incluido el alojamiento, el transporte, las actividades y los traslados. En un combinado todos nos las arreglaremos. Creamos viajes que enriquecen la vida y vacaciones de aventura para recuerdos que duran toda la vida. Y llevamos haciéndolo desde 2002
Eche un vistazo a algunos de nuestros lugares más populares para viajes escolares, perfectos para estudiantes de primaria, secundaria o universitarios. Alternativamente, póngase en contacto para obtener más información o asesoramiento, siempre estaremos encantados de organizar el viaje.
La nación insular tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento de los tiempos y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante e intacta.
Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer al viajero una combinación tan notable de paisajes deslumbrantes, playas vírgenes, patrimonio cultural cautivador y experiencias únicas dentro de una ubicación tan compacta. Dentro de un área de 65.610 kilómetros se encuentran 8 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 1.330 kilómetros de costa, en su mayoría playas vírgenes, 15 parques nacionales que exhiben una gran cantidad de vida silvestre, casi 500.000 acres de exuberantes plantaciones de té, 250 acres de jardines botánicos, 350 cascadas , 25.000 cuerpos de agua, a una cultura que se remonta a más de 2.500 años.
Esta es una isla de proporciones mágicas, una vez conocida como Serendib, Taprobane, la Perla del Océano Índico y Ceilán. ¡Descubre Sri Lanka refrescantemente!
Safari en el Parque Nacional de Yala
Parque Nacional Yala. Es el parque nacional más visitado y el segundo más grande de Sri Lanka. Está situado en la región sureste del país y se encuentra en la Provincia Sur y la Provincia de Uva. El Parque Nacional de Yala tiene una variedad de ecosistemas que incluyen monzones húmedos, monzones secos, espinas, pastizales, humedales marinos y de agua dulce, y playas de arena. El parque nacional está situado en la región climática seca semiárida. y hay 215 especies de aves del parque, seis son endémicas de Sri Lanka. 44 especies de mamíferos residen en el Parque Nacional de Yala, y tiene una de las densidades de leopardo más altas del mundo. Yala se puede ver el oso perezoso, el leopardo, el elefante, el búfalo de agua salvaje son especies amenazadas. Toque Macaque, Golden Palm Civet, Red Slender Loris y Fishing Cat se encuentran entre los otros mamíferos.
Safari en el Parque Nacional de Udawalawe (Vida Silvestre) El
mejor lugar para los elefantes salvajes. Udawalawe es un hábitat importante para los elefantes de Sri Lanka, también conocido como un buen sitio para observar aves en Sri Lanka. Los amantes de las aves tendrían una oportunidad maravillosa de observar muchas variedades diferentes de aves, el parque nacional alberga muchas otras especies de mamíferos, como el gato con manchas oxidadas, el gato pescador. Lo llevará a través de puntos de acceso para observar elefantes y otros animales y aves dentro En el parque, nuestros Safari Jeeps especializados para una visualización optimizada tomarán caminos de grava hacia la profundidad del bosque para disfrutar de la mejor experiencia de visualización.
Visite la central hidroeléctrica de Udawalawa,
La planta hidroeléctrica de Udawalawe genera un total de 6 MW de energía para la región circundante. El agua que alimenta y hace posible la generación de energía eléctrica en esta planta de energía en particular se obtiene del embalse de agua de Uda Walawe.
Selva tropical de Sinharaja
La selva tropical de Sinharaja es una de las pocas selvas vírgenes que quedan en el mundo. Esta selva tropical siempre verde, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las pocas selvas tropicales vírgenes que quedan en la actualidad. Húmedo, misterioso y lleno de vida, es el último tramo caro de selva tropical virgen en la isla. Con poco más de 11000 hectáreas, bordea la zona húmeda del borde sur de la región montañosa. Su asombrosa variedad de flora y fauna lo colocan entre las mejores biodiversidades del mundo. Aquí se encuentran más de 130 especies de aves, incluidas muchas de las 33 especies endémicas de Sri Lanka. También hay una rica población de reptiles y miríadas de especies de insectos, muchas aún por clasificar. Escenas de mamíferos aquí, incluido el mono langur de cara púrpura y la ardilla gigante. Es preferible explorar Sinharaja a pie, lo que lo convierte en una auténtica experiencia en la jungla.
Selva tropical de Kanneliya
uno de los 21 puntos críticos de biodiversidad del mundo en la selva tropical de Kanneliya. El complejo forestal designado como reserva de la biosfera en 2004 por la UNESCO. El complejo Kanneliya es la última gran selva tropical que queda en Sri Lanka. La Reserva hoy, es sin una de las atracciones más populares. La reserva forestal consiste en una serie de colinas y valles paralelos cuya elevación oscila entre los 60 y los 425 metros sobre el nivel del mar, y se extiende a un área de aproximadamente 5306 hectáreas. Actúa como captación de muchos ríos y arroyos; incluyendo Gin Ganga y Nilwala Ganga, que tienen sus fuentes dentro del bosque y fluyen hacia el oeste y el este del bosque respectivamente.
El bosque cuenta con una diversa gama de flora y fauna. Es posible que vea monos, serpientes, camaleones, una gran variedad de aves y una gran variedad de árboles, plantas y flores tropicales y una hermosa cascada.
Paseo en barco por el lago Koggala
El lago Koggala es uno de los lagos naturales más grandes de Sri Lanka. Varias islas se encuentran dispersas en el lago, entre las cuales la Isla del Templo, Modol Doova, la Isla de los Pájaros y la Isla de la Canela son las más famosas. El lago es rico en aves y manglares y es una gran atracción para los turistas.
fuerte galle
Vista del Patrimonio Mundial de la Unesco, el fuerte de Galle, también conocido como el fuerte holandés o las murallas de Galle, en la bahía de Galle, en la costa suroeste de Sri Lanka, fue construido primero en 1588 por los portugueses, luego ampliamente fortificado por los holandeses durante el Siglo XVII desde 1649 en adelante.
Museo y centro educativo comunitario sobre tsunamis
El Museo Comunitario del Tsunami tiene como objetivo educar a las comunidades sobre el tsunami y preservar los recuerdos del tsunami de 2004. Este museo es la continuación de los esfuerzos de los Voluntarios de la Tercera Ola dirigidos por la Dra. Alison Thompson (autora de La Tercera Ola - Una historia voluntaria y directora de Film Third Wave). Este museo lo llevará a un viaje conmovedor a través de la ciencia y la historia del tsunami del Océano Índico de 2004. Es un pequeño museo ubicado al lado de Galle Road, justo después del 'centro de la ciudad'.
Playa de Unawatuna
Unawatuna es uno de los mayores destinos turísticos de Sri Lanka y es la playa más “famosa” del país. Es una hermosa playa en forma de banana de arena dorada y agua turquesa, rodeada de verdes palmeras.
Playa de Polhena
Polhena Beach está situada en la ciudad de Matara, en la costa sur de Sri Lanka. Es una de las mejores playas de la zona con una pequeña cala de arena que está protegida por un arrecife en alta mar. La playa de Polhena es un área popular para bucear y atrapar tortugas marinas en acción.
Cascadas Duwili Ella
Pase un tiempo lejos de las multitudes y de las playas, para disfrutar de la naturaleza tranquila. Duwili Falls se encuentra en el área llamada Kosmulla en la ruta a Lankagama y es un destino bastante popular para los turistas locales y extranjeros. Duwili Ella es una hermosa cascada cerca de la selva tropical de Sinharaja, tiene unos 200 pies de altura. Esta gran cascada recibe el nombre de 'Duwili Ella', ya que se compone de una caída de agua que se extiende ampliamente como un rocío. muy interesante un lugar muy tranquilo y refrescante para disfrutar en un bosque lluvioso. Es una cascada de tres pasos. Puedes subir a la cima de la cascada a través de un sendero al lado de la cascada. Se construyen dos grandes estanques de baño en el fondo de las cataratas desviando el agua del arroyo. El primero es poco profundo y apto para niños. El segundo es un poco más profundo pero seguro, bueno para adultos, tanto en la piscina que los niños como para los adultos pueden nadar de manera segura. Puedes experimentar con la terapia con peces si metes el pie en el agua en varios lugares.
Visita la Roca del León (Sigiriya)
Sigiriya es uno de los monumentos históricos más valiosos de Sri Lanka. Conocido por los lugareños como la Octava Maravilla del Mundo, este antiguo complejo de palacio y fortaleza tiene una importancia arqueológica significativa y atrae a miles de turistas cada año. Es probablemente el destino turístico más visitado de Sri Lanka.
Visita al pueblo de Dambulla
El recorrido por el pueblo le brinda la oportunidad de experimentar la Sri Lanka tradicional con toda su autenticidad. Pase tiempo con los aldeanos y comprenda la vida del pueblo. Participe en muchas actividades de la aldea que forman la vida cotidiana, como un paseo en carreta de bueyes, un paseo en catamarán y una caminata por los campos. Aprende a cocinar comida tradicional de Sri Lanka. Terminará con un almuerzo buffet excepcionalmente delicioso, servido al estilo clásico de Sri Lanka. Esta es su verdadera experiencia de vacaciones en Sri Lanka